Decorar la cocina no es tarea fácil… Este espacio de la casa requiere de un plan de organización efectivo, ya que son demasiados los elementos necesarios y con los que cuenta una cocina y son muchas las tareas, actividades y trabajos que desempeñamos en ella.

Contar con los elementos y el mobiliario necesario para guardar todo de manera ordenada y que permita tener todo siempre a mano, es imprescindible.

Hoy te proponemos una idea muy práctica que te permitirá colgar los paños de la cocina, de manera que siempre los puedas tener al alcance de la mano. Pero además de práctica, se trata de una idea que aporta a la cocina un ‘toque’ natural y diferente.Un detalle original que no pasará desapercibido, todo lo contrario, se convertirá en un foco de atracción visual que llenará de encanto tu cocina.

rama

La idea, la puedes ver en la imagen, se trata de colocar en alguna de las paredes de la cocina una rama de árbol o un tronco.

El lugar exacto en el que colocar el tronco o la rama, es a gusto del consumidor. Elige el rincón que más te gusta en función del diseño de tu cocina y de tus propias necesidades…

La ventaja es que además de dar un aire diferente, natural e informal a la decoración, permite tener siempre a mano los utensilios más utilizados: los paños de cocina, la pala, la sartén o cualquier elemento al que recurras muy a menudo a la hora de cocinar.

Es una idea sencilla. Sí. Pero también es una idea original, que permite cierta comodidad a la hora de trabajar en la cocina y, además es realmente económica; de hecho, no te costará nada, sólo tienes que buscar una rama o tronco de árbol caído en el parque.