La educación de los niños, las preocupaciones en el trabajo, las múltiples tareas del hogar, son varios de los factores que pueden incidir en que nuestros niveles de estrés aumenten y con ello la sensación de abatimiento y cansancio. Nada mejor para encontrar nuevas energías que reinventar nuestro hogar: darle, con un poco de imaginación, un nuevo aire a los espacios que habitamos en el día a día. Nada más revitalizante que sentirnos habitantes de un nuevo ambiente; uno más bello y mejor dispuesto.

Un pequeño proyecto de iluminación es una labor sencilla con la que lograremos que un espacio renazca. Elegir una bella lámpara de piso que en el día haga juego con nuestro salón -que fortalezca el estilo que hemos elegido para nuestra decoración o lo contraste fuertemente-, y que en la noche ilumine con suavidad y cree una atmósfera recogedora, es la mejor opción para lograr el cambio. Además de ser sencilla su instalación y la inversión de dinero tan variada como nos lo permita el presupuesto.

Lámpara BANDA. Luján & Sicilia
Lámpara BANDA. Luján & Sicilia

Una excelente opción para crear este nuevo ambiente es la lámpara BANDA, de los diseñadores españoles Luján & Sicilia, que con un diseño sencillo y retro, combinado con una factura impecable en materiales livianos y modernos -como el propileno y el acero cromado-, logra captar la atención inmediatamente, convirtiéndola en un útil objeto de decoración en el salón y en una fuente de luz cálida y calmante. La exquisita lámpara, que tiene versiones en blanco, amarillo, naranja, rojo, azul y verde, puede apreciarse en el showroom de la tienda Luján & Sicilia, localizada en la CALLE ORELLANA 12 en MADRID, o en la página Web www.lujan-sicilia.com. Otros bellísimos diseños como la lámpara de suspensión PAISTE generan en nuestra imaginación mil ideas para renovar el ambiente doméstico y crear ese pequeño cambio que siempre necesitamos.