Los conceptos de iluminación están cambiando en los últimos tiempos y las luces se desplazan de techos y paredes para ocupar también lugares privilegiados en el suelo, y digo privilegiados porque suponen una iluminación complementaria que sin embargo inunda el ambiente con una aura diferente.
Un ejemplo de esta nueva dimensión de la iluminación son las luces LED. Lit Underglow son unos tubos led de colores que se colocan bajos los muebles haciendo que la luz nazca bajo ellos e iluminando desde una perspectiva diferente. Los colores pueden ser elegidos por el usuario pero deberá elegir entre colores vivos y vibrantes, amarillos, verdes, rosas, etc…
Pueden colocarse fácilmente debajo de los muebles, las columnas y otros elementos arquitectónicos y elegir entre las diferentes funciones que incorporan para su uso: flash, intermitente y fusionado. El efecto es realmente impactante y se puede crear un ambiente acogedor e intimista.
El sistema básico cuanta con hasta 5 m. de tubo, y puede ampliarse hasta llegar a los 30,50 m y los precios oscilan entre los 75 y 88 € el tubo.
Más información: Lit
Vía: trendenciasshopping.com