Carnicería decorada por Sandra Tarruella

Carnicería con toque de Sandra Tarruella

carniceria

Buenos días amigos, hoy les dejo con este estupendo negocio decorado con un auténtico toque de Sandra Tarruella diseño de interior.

Un espacio que, si te fijas bien, es una carnicería! Corella, es una elaboración artesanal con grandes dosis de madera y requisitos imprescindibles..

Con mucho detalle, esta carnicería desprende un aroma muy tradicional… parece un negocio de otra época.

carniceria

Un proyecto del estudio Sandra Tarruella Interioristas, con hermosas posibilidades y diseños hogareños cuya ubicación, del negocio, hace que pueda ser visto fácilmente.

Esta carnicería se encuentra en la localidad de Sant Cugat del vallés, en Barcelona.. Una carnicería, con un espectáculo visualmente atractivo.

carniceria

Este renovado establecimiento, plantea un espacio práctico y libre. Poco cargado, donde el protagonista es la madera, además de la carne que se puede degustar.

fachada

El local, donde está ubicado este negocio, es antiguo y dispone de hermosas vigas, revoltones cerámicos y bóvedas muy hermosas.

Los muros adquieren un gran protagonismo. Algunos elementos están bien unidos, esto se debe a  que se pretende crear puntos donde resalta un hermoso color blanco roto.

carniceria

Además de la madera, veremos mucho vidrio.. donde los diseñadores optan por dar visibilidad a la decoración y al propio negocio.. la transparencia es la clave.

En la facha se puede ver un caldero pintado de rojo, y un marco también compartiendo el color… el cual es el sello de identidad de este establecimiento.

Dentro puedes ver la inspiración de los antiguos mercados, de parámetros irregulares y materiales como la cerámica.

carniceria

El suelo es una bonita pieza recuperada del piso Eixample y añade confort, calidez y una gran estética.

En el propio local se ha añadido una zona para degustar, con barras de madera incluidas y hermosos taburetes tapizados de piel.

carniceria

También dispone de baños, donde el suelo de madera se convierte otra vez en protagonista.

También te puede interesar:
Una idea fácil para decorar la mesa del jardín

Dentro encontraremos un bebedero antiguo de vacas, hecho de cemento, para lavar las manos y otros elementos que nos impresionarán.

baño

Por último, la iluminación es constante mediante focos puntuales… sobre todo resaltando los productos en los expositores.

Foto: sandratarruella

 

Últimos artículos

Scroll al inicio