Nos encanta el reciclado y sabemos que podemos integrarlo a la decoración. Así que al mismo tiempo que ahorramos dinero, embellecemos nuestra casa. Y hoy pues otra idea genial para decoración con un organizador reciclado, aprovechando prendas que tenemos en casa y que ya no nos sirven porque nos quedan chicas o porque se han desgastado,ahora serán una coquetería en el hogar. Sin más que un poco de tiempo y algunos detallitos.

Esta decoración con un organizador reciclado, es perfecta para las que adoran coser, ya que pondrán su creatividad para personalizar este organizador que colgaremos de la pared, para guardar utensilios de costura, o en el dormitorio con nuestros cosméticos o quizá también en nuestra área de trabajo para la tijera, papeles, clips y todas esas cositas que necesitamos tener siempre a mano. Y no nos costará nada en tiempo y dinero.

reciclaje

Necesitaremos para el efecto de hacer un organizador reciclado para decorar, un pantalón vaquero  con sus bolsillos, hilo y tijera, así como claro, máquina de coser. Podemos guiarnos por esta estupenda idea que nos muestra la imagen y claro que también, puesta manos a la obra, podremos ser tan creativas como se pueda y hacernos de un precioso organizador.

Ya sabemos que la importancia del reciclado va más allá de la simple idea de hacer algo decorativo, podemos ahorrar dinero contribuyendo asi a nuestra economía en estos tiempos tan complicada, y podemos también aprovechar el tiempo creando encantadoras opciones de utilidad en el hogar. En este caso aprovechamos un pantalón vaquero que se habrá gastado lo suficiente para no sernos útil como tal pero también para usarlo en otra que nos conviene en este caso, poner orden en algún lugar de casa con extrema coquetería.

Siempre es bueno tener en cuenta, estas ideas de reciclado, para cuando vamos desechando prendas en casa, algunas ya no pueden ser para nada útiles como vestimenta pero aún tienen algo en que servirán.

Imagen: Pinterest