En el artículo de hoy hablamos sobre una sensacional casa, ubicada en la isla española de Formentera. Esta vivienda invita a relajarnos, brindandonos ambientes con mucho detalle y un toque muy hogareño.

Las imágenes pueden servirnos de inspiración para futuras decoraciones de nuestros ambientes. En esta ocasión, hablamos de tranquilidad, de sencillez y de una sensación completamente relajadora, gracias a una decoración muy bien aprovechada.

En las zonas libres, que encontramos en esta hermosa vivienda, veremos la piscina cuyo mobiliario aporta un acabado sumamente atractivo al jardín. Los colores vibrantes aportan originalidad y un ambiente completamente acogedor.

El aire fresco, que encontramos en esta deliciosa casa, emana tranquilidad. En las zonas interiores veremos un estupendo estado de conservación, con detalles muy tradicionales. Los materiales abogan por la naturaleza, por ello encontraremos multitud de piezas en madera.

El centro de la casa es la encantadora sala de estar, constituida en dos niveles. Los artículos y los originales muebles, en todas las estancias, son los protagonistas de una de las mejores decoraciones.