luminarias para jardin-4

La decoración es fundamental en los espacios interiores de su desarrollo y conformación se definen la calidez funcionalidad y temática de nuestras concepciones en relación directa a la belleza y la armonía.

 luminarias para jardin-14

Sin embargo en los espacios exteriores la decoración se puede transformar en paisajismo si la misma respeta una concepción global donde tanto las especies vegetales como el mobiliario y el contexto arquitectónico apoyan un desarrollo global donde la naturaleza convive con la idea y concepción de belleza propia.

luminarias para jardin-3

Enmarcados en este proceso nos enfocamos a las luminarias de exterior las cuales se enmarcan en proyectos paisajístico, donde las mismas no solo cumplen la función elemental para las cuales fueron concebidas sino que decoran y destacan es por ello que desarrollaremos algunas presentaciones.

 luminarias para jardin-8

Catwalk-a es una compañía que contempla estas creaciones y las predispone miente sus productos, uno de ellos es el denominado Minimis, se trata de una solución ideal para terraja y jardín, la misma se confirma de laminas plásticas que son iluminadas por leed y responden a la forma de un sendero convencional, durante el día, la fineza de la pieza se destaca representando materiales tales como el mármol o la madera, mientras que en la noche las características lumínicas la convierten en el centro de todas las miradas.

 luminarias para jardin-111

Música y espacios verdes matizados con luminosidad parecen una idea estupenda y esto lo logra el I-touch garden, un altavoz para jardín inalámbrico compatible con los reproductores que se comercializan en el mercado y potenciado por sus condiciones lumínicas leed, altamente atractivo y moderna.

 luminarias para jardin-11

Fibester Jazz, trasciende los conceptos lógicos de luminaria para jardín y decide tomar partido de la tecnología leed para implementarlo dentro de sus creaciones, es así que confecciono una gran línea de macetas conformadas mediante luminarias leed en su interior las cuales son un gran destaque para la playa de nuestra piscina.

 luminarias para jardin

Solar-Powered Floating Globe es mucho mas que una luminaria para el jardín, estas esferas se conforman de un gas capaz de ser cargado mediante la exposición solar y convirtiéndose en luminiscentes ante la ausencia del astro rey, una solución económica y de notables características que es capaz de flotar, esto las deposita como la alternativa ideal para iluminar nuestra piscina de forma ecológica.

 luminarias para jardin-9

La empresa Halley pensó en una idea mas funcional, se trata de luminarias móviles conformadas con tecnología leed en materiales plásticos que permiten modificar su forma  y cuentan con el potencial de interactuar entre sus piezas creando arcos lumínicos ideales para compartir en nuestro jardín.

Visita la tienda de jardinería online donde encontrás productos de todo tipo para la decoración de tu jardín.

  • Harry

    El diodo emisor de luz se llama LED.
    Con una sola E.
    Reiteradamente lo nombran LEED, lo cual es incorrecto.