Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablamos sobre una preciosa casa que ha sido renovada en color gris. Elegante, bella y muy moderna.. esta vivienda se encuentra en Noruega y hoy veremos que la hace tan interesante.

Los colores son de lo más importante dentro de la decoración, también las tonalidades.. en esta ocasión se ha decidido renovar una vivienda.. en un solo color.

El gris por excelencia es un color elegante y moderno, muy utilizando en la actualidad para decorar nuestros hogares. No importa que estancia sea, el color gris inundará este hogar de manera muy bella.

casa.jpg

Aquí os traemos algunas fotos para que os hagáis una idea de como se ha utilizado este color en cada habitación. El gris es un color espectacular, que nos dará ambientes extraordinarios.. si no lo crees mira las fotos!

Este edificio ubicado en Noruega data del año 1860, intentando recuperar su esencia se ha optado por algunos detalles muy clásicos.

Cada estancia es igual o más elegante a la anterior, como protagonista vemos el color gris en toda sus gamas.. y además para dar algunos toques se ha utilizado el color blanco y el beige.

El mobiliario que vemos se ha realizado completamente a medida. Todo se ha adaptado perfectamente y diseñado para la vivienda.. encajando a la perfección.

La cocina es muy peculiar, se ha integrado en la propia mesa e incluye una campana integrada. Puede ser una cocina para pasar desapercibida.

Un lugar ideal para disfrutar de cualquier tarde, con un sofá de grandes proporciones tipo chaise que da volumen a los rincones.

El suelo que vemos está realizado en cerámica de imitación a madera, dando un aspecto de lo más natural y confortable.

Esta casa dispone de un vestidor muy hermoso donde la luz se abre paso, además dispone de cómoda central como módulo de tocador auxiliar.

via: Planete-deco

sala.jpg