Las puertas del interior de nuestro hogar siempre se han caracterizado por la sobriedad, relegadas casi a ser una pieza que hacía un servicios pero que estaba simplemente ahí. Sin embargo en los últimos años cualquier elemento del hogar es susceptible de tener un nuevo diseño, una nueva dimensión, y las puertas ya no tienen por qué ser de madera, y no tienen por qué ser de colores lisos.

La empresa italiana Casini abre un nuevo mundo en este sentidos y aplica sus producciones diseños que permiten aplicar colores, gráficos y luz.

Los modelos de puertas pueden ser abatibles o correderas, con un sólo color, una combinación de varios o con distintos gráficos que aportan un toque de distinción a la estancia. Además se adaptan perfectamente al espacio del que disponemos porque pueden ser de una, dos,  tres y hasta cuatro hojas. Una nueva puerta abierta, y no en sentido figurado, al diseño y la decoración dentro del hogar.

Más información: Casali

Vía: Espirit Design

  • Sergio

    Las puertas a parte de tener su funcion, siempre mejor si son correderas, tambien son un elemento decorativo muy importante en una vivienda.Conozco las de Casali, tienen unos diseños que estan muy bien y son de alta calidad. El distribuidor en España es Maydisa.