Casas Pequeñas. Busca la mejor Decoración

Casas Pequeñas. Busca la mejor Decoración

Las viviendas, actualmente, las hacen cada vez más pequeñas… o es lo que parece. Si tu hogar es pequeño y no dispones de muchos metros cuadrados, deberás aprender a aprovechar cada cm y buscar una decoración acorde. 

Casas Pequeñas. Busca la mejor Decoración 1

Tener un piso reducido no implica, por lo general, no poder decorar este con gusto y buen hacer. Si tu hogar es pequeño y piensas que ya no puedes tener una bonita decoración.. estás muy equivocado.

Los espacios reducidos pueden ser igualmente bellos, podemos brindarles un toque especia con muebles funcionales que les brinde cierto aire innovador. Busca el estilo que más te guste, nosotros te proponemos algunas ideas que pueden servir de inspiración.. para que disfrutes decorando tu hogar.

Por muy reducidas que tengan las diemensines, una buena solución para la decoración de un salón pequeñito es jugar con colores y tonalidades extremas… por ejemplo, selecciona un color vivo, vibrante… lleno de vida para algunos muebles como el sofá imaginate, por ejemplo color turquesa. Ahora bien, este color extremo vamos a combinarlo con algunos textiles en colores neutros… como puede ser el blanco o un bonito color negro.

Lo que hemos explicado es cómo conseguir contraste en nuestro salón… esto se puede aplicar a cualquier estancia. Busca colores que combinen entre sí, pero que brinden un toque llamativo y atractivo.

Recuerda que no es necesario, a veces, recurrir a grandes obras para hacer en casa. Busca una decoración adecuada, aprovechando todo el espacio que puedas… incluido el techo y las esquinas.

En el dormitorio podemos optar por un bonito cabecero de cama. Este deberá combinar con el color de las paredes! Los textiles serán muy imporantes, busca colores que peguen entre sí. Recuerda que los colores claros resaltarán la iluminación y parecerá que haya más espacio…pero si encuentras una buena combinación entre colores vibrantes… puede quedar genial.

También te puede interesar:
Sofá Haiku para espacios Zen

Por último, en la habitación de los más pequeños podemos hacerla más divertida y elegante. Busca colores bonitos, por ejemplo tonos pastel y procura que el mobiliario sea funcional con cajoneras donde poder organizar bien los juguetes y no tengamos nada en medio..

Para acabar recordamos la importancia de los textiles en la estancia de los niños. Busca bonitas telas y deliciosos colores que creen una estancia única, las alfombras son importantes en invierno así podrá jugar en el suelo sin coger frío.

Casas Pequeñas. Busca la mejor Decoración 2

Últimos artículos

Scroll al inicio