Si cuentas con una cocina con comedor y quieres dar un giro a la decoración de la cocina, esta es una idea fantástica:

sillas de colores

Una idea sencilla, pero muy fácil de llevar a cabo, original y que te permitirá lograr ese cambio radical que buscas. Además, añadirás luz, color, alegría y vitalidad a la cocina.

Podemos desprender no una, sino dos ideas principales. Por un lado la combinación de diferentes modelos y estilos de sillas. Si te fijas, en la mesa hay cuatro estilo diferentes de sillas, se mezcla un banco con un taburete una silla con cierto aire vintage y otras dos sillas altas de estilo retro. Y por otro lado, la mezcla de diferentes colores llamativos, cada una de las sillas cuenta con un color diferente. Esta combinación que mezcla diferentes estilos de sillas diferentes y también diferentes colores, permiten un resultado tan original como el que puedes ver en la imagen.

Si te gusta esta idea y quieres ponerla en práctica, sólo tienes que buscar diferentes tipos de sillas, pintarlos con colores alegres y combinarlos en la mesa de tu cocina. Eso sí, ten en cuenta que estás jugando con colores muy llamativos, por lo que los excesos pueden resultar un tanto cargantes. Si quieres un buen resultado, lo ideal es aplicar esta idea sobre una decoración con una base en color neutro y, a ser posible, en tonos claros. De hecho y como ejemplo, tal y como puedes ver en la imagen, la decoración, a excepción de pequeños detalles, la totalidad de la decoración es de color blanco.

¿Qué te parece esta idea?, ¿te atreves a comenzar el año añadiendo luz y color a tu cocina?