Si te encantan las casas prefabricadas, seguro que esta te fascinará. Esta hermosa vivienda, para vacaciones, ha sido diseñada por los diseñadores industriales alemanes atrick Frey y Götte Björn. La casa, denominada Sommerhaus, ha sido concebida como vivienda de veraneo y, tanto cómoda como asequible, estos diseñadores llevan a la práctica una asequible casa, de reducidas proporciones.

Sommerhaus es una vivienda prefabricada, perfecta para utilizarla tanto en vacaciones como viajes de fin de semana… aunque el ambiente de Sommerhaus es ideal, incluso, para vivir durante todo el año.

La casa muestra un moderno look, donde destaca la simbiosidad con la naturaleza. Su techo inclinado y la dualidad de colores, realza el contrate con la naturaleza. El material que más veremos será la madera, cubierta por tablones horizontales, esta casa fue diseñada para brindar a todos sus habitantes confort y relajación, pues cuenta con todo lo necesario para la comodidad del habitante.

El pórtico lo encontraremos de un color más oscuro que el resto, esto es para definir los bordes de la casa, creando así un efecto visual sumamente atractivo. El curioso techo forma una terraza que rodea el contorno de la casa. 

Sommerhaus presenta zonas donde la transparencia y lucidez se manifiestan, dejando paso a la luz a través de ventanas acristaladas… eso sí, dejan la intimidad en las zonas más privadas como el baño.