Decoración de terrazas

Gracias a los cerramientos de terrazas hoy se pueden usar todo el año, tanto en invierno como en verano. Si tienes la terraza acristalada puedes usarla como un espacio anexo a la casa, un cuarto de estar.

La ventaja es que cuando haga calor puedes abrir cristales del cerramiento y volver a disfrutar de mucha superficie al aire libre.

En las terrazas podemos crear espacios para la reunión, el descanso, la lectura. Desde cómodas hamacas a mesas y sillas de bambú o aluminio para disfrutar de una barbacoa con los amigos.

En la decoración de terrazas el espacio es importante. Si tu terraza es pequeña mejor es poner pocos muebles para ganar sensación de amplitud. Si dispones de una gran terraza puedes decorarla al estilo loft, al ser amplia y sin paredes puedes crear varios ambientes, tener un espacio para oficina, o un gimnasio o un invernadero.

Los objetos básicos que podemos utilizar en nuestra terraza son mesas, sillas, sofás , hamacas, balancines (si el espacio lo permite) para crear espacios de reunión, donde leer, charlar, ver la televisión. Es importante usar materiales resistentes a la humedad como teca, ratán, bambú, plástico, aluminio y hierro forjado.