En cuanto a habitaciones de niños ya hemos evidenciado que no hay nada escrito. Cada día encontramos nuevas ideas, combinaciones y modelos que hacen que su habitación sea única y divertida, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna propuesta similar a esta de la empresa holandesa Kids Factory.

kids-factory5

kids-factory4

Convierten el dormitorio en un pequeño fuerte, una casita propia dentro de la casa en la que divertirse, imaginar y juga, pero también dormir.

kids-factory1

kids-factory2

Las camas están elevadas formando una pequeña casita de madera a la que se accede por unas escaleras. Según vemos en imágenes algunos modelos pueden abrir las paredes delanteras de formas que la cama quede totalmente visible, aunque no especifican si es así en todas. Los modelos se pueden decorar en función de las necesidades de cada familia o niño, lisos, estampados, para niños, niñas, etc…

Más información: Kids Factory

Vía: Espacio Hogar

  • Jocelyne Bachmann

    Hola, estaba rebisando por casulidad esta pagina y encontre muy linda la idea de la casita que es cama, me gustaria tener una idea del precio aproximado, yo tengo una niñita y me gusto mucho el estilo. Gracias