Si llegaste aquí buscando un catálogo de IKEA actualizado y no lo está quizás deberías utilizar el buscador de Decoración 2.0. Así podrás acceder siempre a los contenidos más actualizados. Aquí tiene la búsqueda IKEA enlazada.

Ikea siempre nos garantiza lo mejor, para nuestras necesidades decorativas… por ello hoy, en Decoración 2.0, echamos un vistazo a las nuevas tendencias que el gigante sueco nos muestra.

Ikea nos convence con el mejor de los conceptos, expresar el amor hacia los pequeños espacios.  Las casas no tienen por qué ser grandes, de hecho hoy día cada vez las viviendas son más pequeñas, pero pueden ser simplemente viviendas inteligentes. 

Hoy echamos un vistazo al catálogo de Ikea, que contiene grandes soluciones de almacenamiento y organización. Las grandes ideas de Ikea, nos servirán para espacios reducidos. Sus proyectos nos ayudarán a superar la precupación por el diseño de pequeños apartamentos urbanos.

Entre las sorpendentes ideas encontramos literas de líneas modernas, paredes de almacenamiento, dos Chaise-longues -sustituyendo al sofá- o walk-in-closets para dormitorios pequeños.

Ikea se concentra en mobiliario plegable, flexible y apilable… para habitaciones reducidas. En  Apartment Therapy encontraremos más características del  catálogo IKEA 2012. Dentro de este veremos una colección de muebles de hermosos colores, el gris, morado, beige, verde o negrita se hacen los protagonistas transformando nuestros hogares.

Mismo precio, misma calidad… Ikea siempre con soluciones innovadoras, se pone a nuestra disposición.