Buenos días a todos, hoy os dejo con este centro de mesa estupendo. Puedes decorar tus fiestas, utilizando centros de mesa tan fáciles de hacer como el que vemos ahora mismo.
Puedes realizar varios diferentes, para distintas superficies o bien cambiarlo para Navidades y otro para Año Nuevo.
A veces las cosas más sencillas, son las que más decoran. Ese vaso o recipiente, cuya forma siempre te gustó, ahora puedes utilizarlo para decorar la mesa.
Para que se vea todo lo que introduces y puedes crear un alegre conjunto navideño, escoge envases o recipientes que sean transparentes.
El que vemos ahora es un bonito jarrón de vidrio.. además a su alrededor vemos diversas bandejas y vasos donde han introducidos dulces y golosinas llenas de color.
Porque la Navidad es color! Dependiendo de como quieras decorar la mesa, puedes escoger uno como protagonista o diversos colores.
El centro de mesa, además se compone de un recipiente de vidrio lleno de golosinas.
Pero estas alubias o caramelos están incorporados de una forma estratégica para crear la visión blanca y roja.
El recipiente debes colocarlo bien limpio y seco, ya que sino los caramelos se pegarán!
Una vez seco, añade caramelos blancos para todo el fondo.. precioso! Luego rellena con algunos puñados de caramelos rojos o rojos y blancos, como es en el caso que vemos ahora.
Luego sigue rellenando con caramelos de color blanco, puedes poner tantos como quieras. Luego rellena de caramelos rojos y así.
Como ves estarás creando bandas de difererntes colores. Una estupenda decoración y además de lo más llamativa, para estas fiestas.
como ves es muy fácil de hacer, tanto que solo te llevará unos minutos.. mientras que tengas caramelos a mano!
Recuerda que también puedes añadir otro tipo de golosinas o lo que creas conveniente. Aprovecha los tarros!
foto; realsimple