Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso centro de Navidad. El protagonista, tal y como se ve, es el color dorado.

Es fácil de crear en casa y tendrás bastante expectación en la mesa. Si vas a hacer alguna cena especial, durante estas fiestas, espero que la idea os guste tanto como a mi.

sobretodo si os gustan los pájaros, pues el adorno de la cima es una gran ave. La puedes conseguir en tiendas a precios realmente económicos.

centro

Si también ves fruta de plástico, puedes comprar algunas.. estas las vamos a pintar en color dorado. En esta ocasión hay pintadas algunas peras, es fácil de hacer y quedará con un color muy llamativo.

Si te gustan otras frutas, compra las que más te gusten. También puedes aprovechar algunos adornos navideños, que no utilces y sean frutas.

Para pintarlos, primero limpia muy bien los adornos. Podrás hacer esto con un trozo de algodón empapado en alcohol. Pasa éste por toda la superficie del artículo a pintar, y listo!

Ahora toma un spray de color dorado y pinta toda la fruta. Recuerda que puedes pintar tantas capas como quieras.

Procura que la pintura llegue a todos los lados de la fruta.. para ello puedes hacer dos cosas.. darles la vuelta o pintarlas en alto. Para ello utiliza siempre guantes y procura utilizar estos spray en lugares bien ventilados.

Los gases que desprenden los botes son tóxicos para nosotros y no querrás respirarlos.. por ello es mejor que los pintes fuera, en el exterior si puedes.. además evitarás manchar otras cosas.

También te puede interesar:  Toques de crochet en la mesa

Cuando tengas todas las frutas pintadas y secas, colócalas en una bonita base. Esta es de pastelería.

Por último pega un bonito adorno en la parte de arriba. Puede ser una paloma, otra ave o bien una estrella o algún adorno que te guste.

foto: lushome