9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales

centro de mesa pascuas navideno redondo

Los centros de mesa navideños son necesarios dentro de la decoración navideña para darle realce a la misma. Y son la manera más fácil de llevar el espíritu y el colorido de la temporada a cualquier rincón del hogar. Y a ti que te gusta tanto la Navidad y sus decoraciones, ya estás pensando en esa decoración fantástica que quieres tener en casa. Y aquí tienes sugerencias para los más coquetos y coloridos centros de mesa Navidad 2023.

Velas y ramas para los más bonitos centros de mesa navideños

Con estas ideas geniales que puedes hacer por ti misma en casa, tendrás los centros de mesa que necesitas. Ya sabes que nunca son excesivos, y que puedes colocarlos desde el salón hasta el dormitorio. A tod@s nos encantan los ambientes que lucen tan navideños. Así que toma nota…utilizando un viejo portavelas, luce unas velas blancas emblemáticas de la temporada. Y conformarás un centro de mesa sencillo pero elegante que completarás con una rama de pinabete…el aroma de la época navideña.

centro de mesa navideno velas blancas
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 9

Algo más clásico recurriendo a las cintas de tela navideña, velas y unas ramas de acebo, que son también emblema de las fiestas. Unos piñones y unas cintas, así como unas cuantas bolas navideñas. Y tienes todo listo para hacerte este bonito centro de mesa que se ve elegante, muy clásico, más formal…pero igualmente fácil de realizar. A que te gusta mucho y todos los detalles los tienes en casa.

centro de mesa navideno pinones
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 10

Esto es lo mejor de estos centros de mesa navideños que te sugerimos en estas imágenes, puedes hacerlos en casa. Y no tendrás que gastar mucho, puedes aprovechar a reciclar muchos adornos navideños que ya tienes. Y se ven muy bien, porque la Navidad es tan colorida que puedes aprovechar ¡todo! Así que solo tienes que decidirte.

Velas y pascuas para decorar los rincones del hogar

centro de mesa navideno pascuas rosas
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 11

Coloca estos centros de mesa navideños en la mesa de entrada, sí allí donde colocas las llaves. También se verán bien en las mesas auxiliares del salón. Y por supuesto, en las mesitas de noche del dormitorio. En cualquier ambiente del hogar, van a triunfar, sobre todo por su colorido, originalidad…El de la imagen superior, con pascuas que son parte de la Navidad, velas verdes, un plato de cerámica que combine con las velas. El contraste con el rosa de las pascuas, se ve muy bien. Sencillo pero atractivo ¿no te parece?

Viste tus pascuas naturales que están floreciendo con la temporada de fiestas, utilizando bolsitas en tela de ocasión. Esa tela a cuadros también identifica los días de fiestas navideñas. Estos centros de mesa, apenas necesitarán un par de bolsas y van a decorar el salón con total belleza. Y es que las pascuas son tan hermosas y si son naturales aún más. Y sino tienes naturales pues las que has tenido abandonadas en la caja de las decoraciones navideñas podrás reciclar.

También te puede interesar:
Navidad. Árboles de Fieltro
centros de mesa navidenos bolsa tela
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 12

Una guirnalda puedes aprovechar para realizar este centro de mesa navideño que también aprovecha las pascuas. Decoración muy sencilla a la hora de hacerlo, pero que el resultado es muy elegante. Porque esos sencillos candelabros dorados y las velas, le dan total distinción. Las velas son siempre muy elegante y por supuesto, nos hacen pensar en los días de las fiestas navideñas.

centro de mesa navideno bolas
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 13

Un juego de centro de mesa navideño con velas, pascuas y esferas navideñas…a que se ve muy coqueto y colorido. Son pascuas naturales en envases de vidrio pequeños que puedes decorar con brillantina o pintura acrílica…si te gustan las manualidades, podrás toda tu inspiración en esta idea genial para la mesa del banquete navideño…que tú puedes decorar una tan genial como las que ves en las revistas.

Sencillez y aroma en la decoración navideña

centro de mesa verde navideno
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 14

Recurrir a las ramas de pinabete y otros elementos naturales es una gran elección para centros de mesa navideños. No necesitas nada de muy complicado y ni siquiera, insistimos, gastar. Puedes aprovechar lo que tienes en casa…Un plato con algunos piñones, unas ramas de pinabete y unas velas verdes conforman un centro de mesa sencillo pero colorido.

Se puede lograr algo tan atractivo con apenas dos detalles, sí que se puede. Las pascuas de este centro de mesa colocadas en un tazón decorado con motivos navideños, se ve precioso. Y se hace en un 2×3, no cabe duda. 

centro de mesa navideno velas pinabete
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 15

Otra guirnalda que puedes reciclar, colocando sobre la mesa del comedor y agregándole unas velas doradas. El resultado ya se ve que es muy elegante… en la sencillez estriba la mayor elegancia. Esto lo confirma totalmente. Las guirnaldas como la de la imagen siguiente nos sacan de apuros a la hora de querer un centro de mesa que se hace fácil. En este caso, colocando unas esferas de Navidad y algunos adornos navideños que ya tengas abandonados…la embelleces totalmente.

Todos me encantan, y todos son fáciles de hacer, no tendrás que gastar, y los harás en poco tiempo…estos solo serán inspiración, seguro que con tu creatividad, lograrás otros tan bellos ¡y hasta más! ¡manos a la obra! Saca tu más elegante jarrón, el más grande que tengas, y llenarlo de pascuas naturales o artificiales, y tendrás ese maravilloso centro de mesa navideño de la primera imagen de este artículo ¡se ve simplemente genial!

centro de mesa navideno velas rojas pinabete
9 centros de mesa navideños DIY para tu Navidad 2023 que lucen geniales 16

Imágenes: Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio