Que las modas pasan es un hecho. También para nuestros muebles. Y, a veces, aunque las tendencias no hayan variado tanto, simplemente nos cansamos de ellos. Es normal, la decoración de nuestra casa es algo con lo que convivimos día tras día, algo que vemos constantemente, a veces, un cambio en la misma no sólo es positivo sino necesario.

Claro que, lo cierto es que no resulta tan sencillo, especialmente porque cambiar la decoración implica una inversión. Si esa inversión no es una posibilidad que te puedas plantear, la solución no es la renuncia a una decoración renovada, la solución es apostar por otras alternativas.

Hoy, te mostramos una de esas alternativas u opciones que permiten renovar el mobiliario de la casa con muy poco dinero.

mueble decorado con chinchetas

Como puedes ver en la imagen superior, el efecto es asombroso, encantador. Y lo cierto es que la técnica para lograrlo no podría ser más sencilla.

Para decorar el mueble que ves en la imagen, lo único que se ha hecho es realizar el diseño a lápiz sobre el mueble. Y luego, ir colocando chinchetas sobre el mismo ¡Así de fácil!
El mueble cambia su aspecto y estética de una forma radical y contribuye a cambiar también la decoración general del espacio.Pero, sin duda, lo mejor de esta idea es que lo único que se preciosa para ello son chinchetas, por loque apenas te costará un par de euros renovar tus viejos muebles.

Si vas a poner en práctica esta idea, asegúrate de que el diseño está totalmente terminado y que es el diseño que te gusta antes de comenzar a clavar las chinchetas en el mueble.

  • Julissa

    Las Chinchetas como las clavas para que no se te arruinen al martillar??