Del estudio Gitane Taller, nos viene esta pieza de mobiliario, hecho a medida. Por ello hoy nos encantará mostraros la Cobán Buffet, este hermoso armario es completamente funcional y dotará a nuestras estancias de gran estilo.

Su original aspecto es ideal para recibidores o living. El trabajo se convierte en una pieza única, de caracter innovador para comedores con estilo. La combinación de estilos podemos verlas en las esquinas laminadas, de madera de roble, las puertas corredizas en vidrio y la tira en el cajón de metal. 

La pieza en carpintería tradicional, dispone de estrías ciegas y conexiones enclavijadas, esto es utilizado con el fin de mantener la mejor integridad en la pieza.

La base del armario se ha construído completamente en materiales encontrados en una granja. De esta forma vemos algunas piezas oxidadas de arado montadas en vigas de madera ya erosionadas por el tiempo. 

Las dimensiones del armario son de  34 “de alto x 74” de ancho x 20 “d. Un mueble original que no puede faltar en nuestra decoración.

 


Compartir
Artículo anteriorIluminación nocturna para exteriores
Artículo siguienteUn salón clásicamente moderno
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!