Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta espectacular cocina en un estupendo color blanco.

Como se aprecia en la imagen, esta cocina es bastante pequeña. En muchas ocasiones tenemos un espacio de reducidas dimensiones, con el que no sabemos como lidiar en cuestión de decoración.

Lo más importante es medir el espacio, saber de cuantos metros útiles contamos. De esta forma sabremos como abarcar la estructura de la decoración.

cocina

Los colores, en estas ocasiones, son fáciles de escoger.. pues es recomendable utilizar gama de tonalidades muy claras y el blanco.

En esta ocasión lo vemos, todo el protagonismo se lo lleva este último color. También se observa que la ventana ha sido muy bien aprovechada.

Esto lo digo, porque la luz natural es muy importante… pues es un lugar pequeño, pero está bastante bien iluminado.

Debido a esto es mejor ubicar toda la cocina, en la pared junto a la ventana.. así se ve mucho mejor, cuando se tenga que cocinar.

No son grandes muebles, ni tienen unos diseños espectaculares… pero es cierto, que todo está muy bien acondicionado. Es pequeño, pero se ha conseguido un rincón práctico, funcional y bello.. con muy pocas cosas.

Las paredes en blanco, para reflejar la luz y que de aspecto de un lugar más amplio. Además los muebles, tanto electrodoméstico, como encimeras y complementos también van en color blanco.

Pienso que introducir aquí otro tipo de colores, nos arriesgamos demasiado a que parezca un espacio aún más reducido.

Creo que, en estas situaciones, debes optar por dar contraste a través de los complementos. Alguna pincelada de color o incluso una planta en un rincón.

Las cortinas, en este caso blancas, también es un buen método para introducir más contraste a la cocina.

También te puede interesar:  Mesas de café extensibles

Como se suele decir, amigos, para gusto los colores! El suelo de madera, remata toda esta hermosa estancia.

foto: blogger

Compartir
Artículo anteriorIdea para tapar una chimenea
Artículo siguienteSolvia nos trae una oportunidad que no podrás dejar escapar
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • ma guadalupe ruiz gonzalez

    estas ideas son fantasticas para darnos ideas para decorar espacios y son economicos gracias