Para los amantes de la decoración, disponer de una vivienda propia es algo fundamental para poder llevar a cabo todas esas ideas que les corren por la cabeza y que no pueden materializar en casas o pisos de alquiler. Por suerte, la oferta inmobiliaria en nuestro país es muy amplia, y es fácil encontrar auténticas gangas, oportunidades de inversión que no podemos dejar pasar.

(AVISO: PROMOCIÓN TERMINADA)

La venta de viviendas parece que vuelven a repuntar en estos últimos meses, gracias sobre todo los precios de los inmuebles que han ido bajando respecto a los que tenían hace unos años, lo que hacen que sea más atractivos para las personas. Además iniciativas como la que ofrece la inmobiliaria Solvia del Banco Sabadell bajo el lema “Las oportunidades pasan” animan a que los usuarios se decanten por la adquisición de un piso o una casa.


Solvia_ Las Oportunidades pasan

Solvia quiere aportar su granito de arena y hasta el próximo 15 de noviembre podremos encontrarnos viviendas a un precio realmente bajo, con importantes descuentos. Mira tu oportunidad entrando ahora en su portal.

Pero además de las ventajas económicas que ofrece Solvia, al pertenecer al Banco Sabadell, te financian el 100% de la vivienda, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacerte con la tuya.

Dejando las ventajas financieras a un lado, esta inmobiliaria ofrece una potente herramienta que permite filtrar los resultados de las búsquedas. Así podremos indicarle si nos interesan pisos de segunda mano o bien vivienda nueva, o el precio máximo que nos queremos gastar en ella. También de cada uno de los inmuebles ahí anunciados, podremos encontrar una gran cantidad de información e imágenes que nos ayudará a decidirnos por una u otra opción.

En el perfil de Facebook de Solvia podrás estar informado de las últimas noticias, así como en Pinterest o Twitter.

Compartir
Artículo anteriorCocina de pequeñas dimensiones
Artículo siguienteDecorar con fotos de tu familia

Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.