Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo con esta cocina en un bonito y elegante color morado.

Seguro que habrás escuchado que las nuevas tendencias, para el verano, tienen mucho que ver con este estupendo color.

Si piensas renovar alguna estancia de tu hogar, siempre puedes recurrir a este color. En muchas tiendas encontrarás ideas muy bellas para tu hogar.

morada

Con el morado como protagonista, vemos una cocina dispuesta con todo lujo de detalles donde realizar cenas, comidas, meriendas o desayunos de lo más deliciosos.

En esta ocasión contamos con un espacio grande, donde no hay problemas para introducir muebles. Pero han sabido aprovechar muy bien los metros cuadrados.

Para realzar la elegancia, vemos que tanto el suelo, como una pared, las sillas y algunos remates van en color gris.

Este color es muy utilizado en decoraciones llena de actualidad y elegancia. Como ves en todas las paredes hay gabinetes, con una curiosa forma.. más bien redondeadas.

Todos los gabinetes hacen las veces de contenedores para guardar y ordenar las cosas de la cocina, para que el caos no se apodere de la misma.

Podría haber más encimera, pero ha sido distribuida de dos formas diferentes. En la del fondo están las cosas esenciales como el lavadero y la placa para cocina. De bajo de todo esto encontramos más cajones.

Por otro lado, la encimera que hace una L, es perfecta para desayunar o tomar algo rápido. Con unas banquetas, dan un aspecto de lo más moderno.

La iluminación natural ayuda a que el lugar no sea lúgubre, sino que la luz recorre la estancia tranquilamente dando unos increíbles reflejos.

El color morado se puede ver en gabinetes, tanto suspendidos, como los que hay en el suelo y el gran mueble que contiene el microondas.

Foto: trendecoration

Foto: trendecoration