Cocina integrada en el salón a medida

Cocina integrada en el salón a medida

¿Buscando dar un cambio a tu rincón culinario? Las cocinas integradas en el salón cada vez se dejan ver con mayor entusiasmo y es que, no hay nada como poder disfrutar de una bebida recién preparada o un tentempié sin tener que dejar de mirar la televisión o seguir con lo que estabas haciendo en el ordenador.

Aprovechando la luz natural y ganando la máxima amplitud de nuestro espacio de descanso, nos encontramos ante una obra cómoda y con la que nos sentimos muy reconfortados una vez miremos todas las opciones que tiene. ¿Te vas a quedar sin darte el capricho de tus sueños?

¿Cuáles son los beneficios de una cocina integrada en el salón?

Las cocinas de diseño apuestan por los espacios abiertos, por aquellos que se pueden aprovechar del espacio que hay sin dejar de lado lo sofisticado. Mucho más modernas que nunca, cualquier persona que quiera disfrutar de la amplitud y ganar unos metros para el resto de la casa, igual deben plantearse esta reforma.

Perfectas para colocar una bonita isla, si anoche viste una película en la que los protagonistas hacían su cena en una barra americana mientras sonreían, deberás saber que tú también vas a tener la oportunidad de disfrutar de este momento. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunas ventajas:

Espacio más amplio

Las cocinas integradas en el salón ganan amplitud. Lejos de pensar en ese habitáculo minúsculo con el que cuentan las casas viejas, ahora tenemos la oportunidad de ganar un cuarto para los invitados o como pequeño trastero para meter aquellas cosas que no queremos que estén por medio del hogar.

Aprovecha la luz solar

El salón suele ser ese espacio de la casa por el que entra más luz y, si la cocina está en el mismo sitio se aprovecharán esos rayos también para ella. Perfecto para hacer de comer mientras dejamos que el sol nos caliente, seguro que pronto empiezas a ver la cantidad de beneficios que esto supone.

Buena comunicación familiar

Al margen de la distribución que pueda o no tener, una cocina integrada en el salón nos sirve también como forma de comunicación con los demás. Tanto si vives en pareja como si has invitado a algunos amigos a cenar a casa, se agradece que uno no esté haciendo de comer de forma individual y el resto disfrutando de la compañía en el salón.

Espacio multiusos

Cuando dos dependencias de la casa comparten un mismo espacio, automáticamente pasan a ser rincones multiusos, sitios en los que podemos hacer más de una cosa a la vez y a los que le sacaremos un máximo rendimiento. Así, con la cocina metida en el salón tenemos la oportunidad de hacer todo aquello que nos place de forma cómoda y sin tener que entrar en el agobio.

También te puede interesar:
5 pasos para decorar una pequeña sala de estar

Espacio moderno

Las reformas de cocina son cada vez más modernas. Atrás quedan esos tiempos en los que hacíamos en casa todo lo que veíamos en la de nuestros padres o que tomábamos ejemplos del hogar de nuestros abuelos. Ahora tenemos voz propia y muchas alternativas de entre las que podemos escoger el tipo que más nos gusta. ¿Sabes el tuyo?

Cocina integrada a medida, ¿por qué deberíamos valorarla?

A todas las ventajas que supone una cocina integrada en el salón debemos agregar el detalle de que sea a medida, de que no haya ni un solo rincón que nos quede vacío o desaprovechado por una mala organización. Tomando las bases desde casa, son los profesionales los que irán para conocer cuáles son las proporciones.

Facilitando las cosas cuando hacemos una obra casi integral, tendrás la oportunidad de escoger todo lo que necesites para este espacio, agregar cuál será la proporción de los muebles en la pared o el tipo de electrodoméstico que quieres. Si bien en un principio puede parecer más complicado, lo cierto es que nos haremos a ella antes de lo que pensamos.

Con soluciones personalizadas, para que todo salga exactamente como tú buscas solo tienes que hablar con los obreros y decir qué es lo que buscas para este rincón culinario en el que has puesto tanta pasión. Ideal para ganar un sitio moderno, con carácter y que has hecho tal y como tenías en la cabeza, seguro que pronto agradecemos haber tomado esta pequeña iniciativa.

En definitiva, integrar partes de la casa es una buena oportunidad para aprovechar un espacio que tenemos. Los muebles de cocina en coruña, hechos a medida para que no pierdas nada de las proporciones, llegan a la dirección que los has pedido para que por fin puedas montar el espacio de tus sueños. ¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo vienes mirando la cantidad de ventajas que tiene un espacio culinario metido en nuestra sala de estar, recomendamos que veas los diferentes diseños que tenemos en la web para que tú mismo escojas aquel que crees que va mejor para la casa en la que vives. ¿Nos cuentas cuál es el que más te gusta?

Ir arriba