Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un moderno ejemplo de cocina japonesa.

Lo que vemos, en la fotografía, es un espacio lleno de chispa, de color y formas que congenian dentro de un conjunto perfecto.

Recuerda que la cocina es un lugar donde pasamos tiempo al día, ya sea preparando la comida, la cena, el desayuno.. paramos a tomarnos el café, la merienda..

cocina

Si es un lugar en el que pasas tiempo al día, seguro que te encantará que sea cómodo y sobretodo práctico.

A esta cocina no le ni detalles, ni colores.. sobretodo para aquellas personas que quieren dar un toque de alegría a sus hogares.

Esta cocina no pasa desapercibida, ya que tiene practicamente todos los colroes del arco iris..

Una isla central, que hace que la cocina sea  mucho más práctica es lo único que tiene un color más oscuro como es el chocolate. Esto es el punto de inflexión para que la sala no se convierta en algo demasiado saturado.

Los armarios son de diferentes colores, en algunos puedes encontrar la nevera dentro de ellos..

Como verás hay algunos en azul, otro en naranja y en verde también! La campana ha sido comprada en color verde, pero de tonalidades diferentes.

Además el resto del techo, que acompaña a la campana va en un hermoso color rojo oscuro.. aquí van guiadas algunas luminarias.

El suelo es en color blanco.. así se reflejan los colores perfectamente. Este suelo y la pared va en concordancia con la mesa también lacada en blanco.

Las sillas son todas de colores, así combinan con el resto de la decoración. Como ves es fácil lograr el color de la cocina.

Por último y no menos importante.. son los stoks.. estas persianas venecianas son de lo más hermosas.. pues cada una va en un color diferente..

Tocan casi todos los palos, desde azul, rojo, naranja, verde, morado o naranja.. ideal para innovar en tu hogar.

Foto: ciiwa