Cocinas de color chocolate

cocina

Hola chicos, hoy os dejo con un buen ejemplo de cocinas en color chocolate. Si te encanta este hermoso y agradable color, puedes combinarlo con otra tonalidad para que destaque.

Si vas a decorar tu cocina o a renovarla, escoge este estupendo color, bien combinado quedará de fábula.

La cocina es una de las estancias más transitadas de nuestro hogar. Como centro neurálgico de la casa, hay veces que debemos estar algunas horas en el mismo.

cocina

Por ello la cocina debe ser decorada, en función de lo que vayamos a utilizarla. Muebles prácticos, accesorios fáciles de limpiar y claro está un color que nos agrade.

Procura buscar algo bonito y equilibrado, el color chocolate tiene mucho juego para crear una cocina de ambiente cálido.

El color chocolate, se adapta perfectamente a cualquier tipo de estancia. Igualmente, la cocina, es una zona más donde este tipo de color le ayudará a ganar en elegancia. Si quieres un lugar sofisticado, una bonita combinación de chocolate y beige puede ser la solución.

Puedes escoger cocinas integrales, de un bello color chocolate, con preciosos acabados y otros materiales que ayudan a realizar la decoración. Algunas cocinas incluyen, además, la zona del comedor también en este color.

Pero recuerda que también puedes poner un color diferente, como protagonista y reducir las pinceladas de color chocolate a algunos complementos o textiles.

Puedes llamar la atención de este color con accesorios como el menaje,  mantel, jarrones, una lámpara, una mesa…  existen muchísimas formas de añadir este color a cualquier ambiente.

El color chocolate, combinado con verde lima también queda estupendo y no solo me refiero a la pintura o complementos, también a los materiales de los que estén hecho, pues es de gran importancia.. por ejemplo un chocolate, mezclado con muebles o elementos que sean de madera quedará perfecto.

foto:

decorpad

homes

Ir arriba