Mascotas sin pulgas para un hogar limpio

-

- patrocinador -

En el espacio de hoy, os dejo con una estupenda idea casera para evitar que nuestras mascotas cojan pulgas.

Es fácil y práctico, además de económico.. Así evitarás que estas pequeñas amigas se instalen en el pelo de nuestra mascota.

Recuerda que tu pequeño o gran pet, recorre toda la casa. Las pulgas se pueden instalar en otro huesped, así que mientras antes nos liberemos de ellas, mejor.

- patrocinador -

perros

En el artículo anterior os hablaba de como liberarnos de ella. En este os dejo un truco para que no las vuelvan a coger.

Este truco es fácil de aplicar, además debes hacerlo durante el baño o la limpieza de tu perro o gato.

Pienso que es bastante efectivo, así que lo comparto con todos vosotros. El primer paso es coger un cazo con agua.

Ahora añade cáscara de varias naranjas y deja que el agua se torne de color anaranjado. Luego deja enfriar y reposar, para eliminar las cáscaras de naranja.

Con esta mezcla puedes hacer dos cosas. Una de ellas es introducirla en un pulverizador y de vez en cuando rociar a tu mascota con ella.

La otra idea es enjuagar, después del baño, a nuestra mascota con la mezcla de agua y naranja.

Con esta idea ya te darás cuenta de que tus mascotas no vuelven a coger pulgas. Evita que tus mascotas cojan frío con el baño, sobretodo los gatos pequeños.

Recuerda que nuestros pets, nos alegran todos los días y nos quieren incondicionalmente. Intenta que tengan una buena vida y si necesitas un buen veterinario, no dudes en buscarlo.

Se que la economía no está para muchos gastos, así que os recomiendo para aquellos que viváis en España, en Málaga, la Clínica Veterinaria AVETMA.

Cuentan con un trato muy agradable y humano. Ayudan realmente bien a las mascotas y sin dejarte un dinero en vano. El Dr. Juan Antonio González Molino y la Dra. Mónica Navarro Mármol os atenderán encantados.

La dirección de AVETMA es: c/ Demóstenes, 3 – Urb. EL CONCUL.. Telf: 952615502

También puedes ponerte en contacto a través de: [email protected]

Además de todo esto, también encontrarás otra consulta en San Andrés (Málaga) Telf: 639690804

foto: my

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


7 Comentarios