Francismo Cumellas es un empresario que posee una empresa con el mismo nombre y que desde hace años se dedica a la distribución de alfombras de grandes marcas internacionales. Desde hace tres años también crea sus propias colecciones en las que utiliza materiales naturales, siempre de alta calidad, como el lino, lana, cáñamo, seda o poliester, entre otros. Entre ellas que se encuentran estos dos modelos: Long Ambara y Short Ambara.

Son dos alfombras fabricadas con fibras de cáñamo de marihuana, perfecta para utilizar en espacios rústicos y recibidores, por su textura y resistencia. Está hecha a mano y para obtener el color utilizan tintes naturales, con lo cual cada alfombra será especial y diferente. No habrá otra igual. Los dos modelos se diferencian en el pelo, Short Ambara es de pelo corto y Long Ambara de pelo largo.

Están disponibles en color natural, rojo, piedra y gris, y aunque tienen una medidas standart existe la posibilidad de personalizar el tamaño.

Además de todas estas prestaciones Cumella también esconde una función altruista en su producción. Su pasión por los animales le ha llevado a hacerlos beneficiarios de su talento y destina un porcentaje de su facturación a proyectos y asociaciones que los protejan y respeten.

Vía: Moda y Hogar