Al igual que dicen que la comida entra por los ojos, la comodidad también lo hace, y es que solo con echar un vistazo a este nuevo diseño de Paola Lenti ya adivinamos que entre esos almohadones se debe estar bastante bastante bien, como para echar una siesta al sol en una tarde primaveral. ¿Tentador verdad?

Se trata de la colección Aqua y adquieren varias formas: sillón, tumbona, chaise-loungue, etc… ya sean en redondo o con forma rectangular. Nombres como flotar, a gusto, jugar, ola, piedra, isla, concha, nido nos evocan a un mundo de sensaciones relacionadas con el agua y nos demuestran la intención de la empresa por aportar confort a sus muebles.

Se pueden utilizar tanto en interior como exterior, y hay una gran gama de modelos entre los que elegir así como colores, desde la luminosidad del blanco a la elegancia del negro, pasando por la viveza del rosa o el verde pistacho. Están fabricados con un hilo llamado Rope o Aquatech (desarrollado por la propia empresa) resistentes al los rayos UV, a la sal y al cloro.

A pesar de que aquí veis muchas imágenes, esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que la empresa puede ofrecer y que se puede descubrir al entrar en su web.

Más información: Paola Lenti

Vía: Trendir