La semana pasada empezamos a notar la llegada de la primavera, las temperaturas suben, los abrigos de pelo encuentran un sitio al fondo del armario, y pronto empezaremos a ver a la gente por calle en manga corta. En decoración sucede lo mismo: los diseñadores guardan sus ideas sobre chimeneas y calefacciones en el cajón y nos enseñan el mejor repertorio para exteriores.

sofá

Ya hemos visto unos cuantos diseños pero hoy nos paramos en la web de Lifeshop Collection. En el catálogo de esta casa norteamericana podemos encontrar una amplia gama de sofás y mobiliario de exteriores con toques orientales que invitan a la relajación.

sofá

Todas la medidas, materiales y características de los sofás pueden encontrarse en su página oficial, donde encontrarás también el resto de productos con los que ambientar tu jardín.

sofá

sofá

Más información: lifeshopcollection

Vía: espaciohogar

  • Amanda

    hola, queria saber si me podian ayudar , acabo de comprar una sala color chocolate con beige… y la verdad no tengo ni la menor idea de como pintar mi casa , ni por dentro , ni a fuera ; me gustaria que me ayudaran..

  • Alicia Lozano

    Esto es un brillante ejemplo de Adeyaka, como el Infiniti! :-)