El Ying y Yang representa la dualidad de todo lo existente en el universo, la aparición de opuestos que se complementan, que se encuentran en todas las cosas. La firma alemana Dedon ha aplicado este concepto a sus diseños para crear piezas armoniosas y llenas de equilibrio y de ella ha surgido este diseño denominado igual que la filosofía que lo representa: ying-yang.

sofá

Es una pieza con forma convexa y cóncava que puede formar una unidad o separarse en dos, aunque el efecto visual que produce la unión de las dos partes es un auténtico lujo.

sofá

Otro hecho que lo hace un diseño único es que todos los muebles de la firma son trenzados a mano, de forma muy elaborada con la fibra DEDON, que se fabrica en la central de la empresa (en Lüneburg) en el norte de Alemania, y de una gran resistencia. Ying Yan está realizado con más de 4000 metros de esta fibra en color bronce y platino.

Más información: dedon

Vía: decoora.com

  • maria

    me gusto todo lo que vi del 1 al 10 muy hermoso el estilo zen todo lo oriental es realmente una belleza muchas felicitaciones

    • Mari Nieves Carrero

      Gracias María por visitarnos!!!

  • ELISABETH

    HOLA, TENGO UNA CONSULTA REFERENTE A LA FOTOGRAFIA DE LOS ying-yang AL REDEDOR DE LA PICINA Y CON LA CASA MINIMALISTA BLANCA DE UNA SOLA PLANTA. QUERIA SABER SI EXISTEN MAS FOTOS DE ESTA CASA, COMO PLANOS O INFORMACION. YA QUE NOS TIENE CAUTIVADOS (A MI Y A MI MARIDO)
    TODO FUE AL MIRAR VUESTRA PAGINA POR LOS MUEBLES QUE TENEMOS EN REPUBLICA DOMINICANA AL JARDIN. LOS TENEMOS COMO EL PRIMER DIA. FELICIDADES POR LA CALIDAD QUE FABRICAIS. SI ME PUEDES AYUDAR A SABER DE ESTA CASA SERAS MUY BUENO/A. GRACIAS. ANTONI I ELISABETH.

  • Pingback: Daydream, el sol no será un impedimento | Decoración 2.0()