casa2

Otro de los lugares al que podemos dirigirnos para amublar este verano nuestro jardín o terraza es la tienda Casa. La variedad de su productos y sus precios asequibles la hace una opción perfecta para cualquiera y capaz de adaptarse todos los espacios. casa1

casa3

En el apartado de materiales, podemos escoger entre Petán (mimbre artifical), varios tipos de madera; Rinjani (Teka no tratada) o aluminio lacado, entre algún que otro modelo de otros materiales.

casa4

casa5

En cuanto a la variedad de los productos, podemos encontrar desde grandes sets de jardín con mesa grande y varias sillas, hasta pequeñitas combinaciones de silla y mesa metálicas, en varios colores. También tumbonas, hamacas, sofás, sets de café, e incluso modelos exclusivos para los niños.

casa6

casa9

El 20 % de descuentos en sombrillas destaca dentro de los complementos, pero también los diferentes tipos de cojín tanto para silla como para tumbonas.

casa8

En fin, toda una serie de productos que se amoldarán a nuestras características individuales para hacer de nuestro jardín un acojedor lugar para pasar el verano. Además, la firma Casa cuenta a su favor con la cercanía al consumidor debido a sus numerosas tiendas por toda Europa y también en todo el territorio español.

Más información: Casashops

  • Muebles de Madera

    que bonita las mesas de que buen acavado el que le daaa se mira que es de muy buena calidad!!!!!!!! bien elegantes….