Esta colección de decoración infantil “Los tres cerditos” encantará a todos. A los niños y niñas de casa por su ternura, y a los adultos por ese sentimiento de nostalgia que nos traen los viejos cuentos. Inspirada en uno de los cuentos más conocidos y antiguos de Europa, esta colección es perfecta. Con suficientes elementos para darle un nuevo toque a la habitación de los “peques”.
Zara Home toma inspiración de “Los tres cerditos”
Esta es una coquetería de colección que está conformada por bonita ropa de cama. Pero también con elementos decorativos y hasta algunos juguetes. Así que lo mismo funciona para ese regalo espléndido que quieres dar a los hijos de los amigos. Quizá para los sobrinos, el ahijado, en esas ocasiones veraniegas, que hay que regalar. Pero si tienes niños en casa, te resultará imposible resistirte a tener todos estos bonitos detalles.

Nunca sobran las opciones para el dormitorio, y siempre nos gusta tener las más bonitas. En esta colección “Los tres cerditos” te fascinarán las mantas de crochet. Son un detalle que siempre imponen el toque tradicional y clásico al ambiente infantil. Y son tan cómodas y abrigadoras. Con detalles de flores y pájaros lo mismo funcionan para los bebés, los niños y las niñas. Tejidas en crochet en Turquía, a que estás deseando tener una.
La ropa de cama es fundamental en una colección pensada para el dormitorio, en este caso, infantil. El juego de cama “Los tres cerditos” es precioso, con una funda nórdica, funda para las almohadas, sábana bajera, sábana encimera, tienes todo. Elaborada la funda nórdica de algodón en percal de 200 hilos. Y ese magnifico estampado inspirado en el cuento de Los tres cerditos.

También hay fundas para cojines que son todo un encanto, como el diseño de la casita de Los tres cerditos. Desde luego el toque de los bordados es perfecto, colores estupendamente elegidos.
Elementos decorativos ¡de fábula!

Hay detalles tan atractivos que se verán bien no solo en el espacio para el que fueron pensados. También puede ser el “toque diferente” en la decoración de otro ambiente que no sea el dormitorio. Además, tienen algunas utilidades como servir para guardar pequeños elementos. Esta casita elaborada como parte de esta colección para un dormitorio infantil es todo un detalle. Y piensa que puedes colocarla también en tu dormitorio. En una mesilla auxiliar ¡para las llaves! Para cualquier cosa, es tan bonita que desearás tenerla.
Aunque es una casita de juguete sirve bien para integrarse a la decoración. Diseño clásico de una casita con puerta y ventanas, que ha sido elaborada en ratán. Es muy práctica pues se puede plegar para facilitar su transporte y almacenaje. Tiene botones interiores que permiten fijarla una vez montada.

Hay otras propuestas como la cesta casita de ratán, también en la imagen. Y para la pared, un detalle que embellecerá la más aburrida de las paredes, un espejo con marco de ratán. Una caja musical con tres cerditos, ideal para regalar, o para tener solo porque sí. Quién no quiere tener un detalle de estos tan nostálgico y siempre tan coqueto. Y una hucha en forma de casita, para decorar la mesita de noche. Para enseñar a los niños las ventajas del ahorro…quién no estará pendiente de reunir monedas para llenar una colorida casita.
Juguetes…de Los Tres Cerditos

No podían faltar las opciones de juguetes presentes en todas las colecciones decorativas infantiles de Zara Home. Gran protagonista de este cuento tan conocido, el lobo feroz, también está en la colección. Además, divertidos cerditos vestidos con piezas muy románticas, recurriendo al estampado floral.
Hay algunos detalles en esta pequeña pero divertida colección. Lo mejor es que la misma la puedes combinar con otras piezas de dormitorio que tienes en casa. Y con otras pequeñas colecciones de Zara Home para niños. Donde abundan opciones de estampados florales o de inspiración Disney. No solo para el dormitorio, también para el comedor, con coloridos y bonitos platos, cucharillas ¡mucho más!

Y hasta productos escolares inspirados en Mickey Mouse, pegatinas, carpetas ¡de todo! Zara Home, se luce con esta colecciones para decoración infantil. Uno de esos espacios que siempre queremos que luzca perfecto, acogedor, seguro, confortable. Para que los niños descansen, estudien, jueguen en un entorno que además les encantará. Además, podrás elegir un teatro de juguete, un set de marionetas y libro carrousel.
Los tres cerditos…
De donde toma nombre esta colección, es un viejo cuento de hadas que se pierde en la historia del tiempo en Europa…aunque ganó gran popularidad en el siglo XIX, su existencia se remonta a mucho tiempo atrás, dentro de la tradición oral. Su despegue total llegó con el cine animado.
Y quién no ha escuchado siendo niño, seguro que también le has contado a tus hijos o sobrinos. Esa historia de tres simpáticos cerditos que quieren proteger sus casas del ataque de un lobo feroz. Corriendo con tan mala suerte, que este destruye la de los cerditos más pequeños, que no la construyen tan fuerte como la del hermano mayor. Y claro, un cuento siempre tiene actualidad, sobre todo por su mensaje, en este caso, que el éxito solo es posible preparándose para alcanzarlo.
Imágenes: Zara Home