La decoración de paredes y repisas puede ser una forma útil para mejorar la arquitectura de cualquier habitación. Estas repisas son propensas a decaer en el fondo si no lo hacen con el acento de decoración de la pared, imágenes, o una colección decorativa.

Habrá que tener un conocimiento adecuado de la decoración, aunque esto no es complicado si se utilizan  sólo algunos consejos de sentido común y también tomar el tema y los colores de la habitación en la consideración. La utilización de las repisas como incorporado en los estantes de su habitación puede servir a un propósito útil.

Aquí están algunas ideas para decorar las repisas de la pared.

Habrá que usar el tema y colores de la habitación para decidir cómo se puede decorar una repisa en la pared.

Por ejemplo, en una sala de juegos o en el dormitorio de un niño, considere pintar un área grande por encima de la repisa con pintura de pizarra.

Después de eso, usted puede colocar tizas de colores, un borrador de pizarra, y otras herramientas en la cornisa en pequeños contenedores decorativos o canastas.

Usted también puede mostrar su cosecha o artículos de colección en la repisa de la pared. La repisa de una zona de la cocina se puede utilizar para mostrar una colección de antiguos utensilios de cocina u otros artículos de cocina útiles. Por otro lado, puede mostrar navajas, monedas o chapas decorativas en una repisa en su estudio o sala de estar.

En el dormitorio de una niña, la línea de muñecas o animales de peluche favoritos en la repisa en lugar de ocultarlos en una caja de armario o un juguete. Ella seguramente disfrutará de mostrar sus muñecas de esta manera. Como alternativa, ver los coches de juguete, trenes, o figuras de acción sobre la repisa en la habitación de un niño pequeño.