Queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos hablar sobre un artículo original y muy curioso. Sabemos que para complementar nuestra decoración nunca puede faltar una buena iluminación! De esta manera te presentamos a estas magníficas lámparas de pared con una forma completamente reconocida!

Sí, esta graciosa lámpara es un botón gigante que bien nos iluminará nuestros espacios de la manera más original posible. Si quieres ambientes frescos, diferentes y originales hoy te proponemos una lámpara muy divertida.

Este tipo de lámpara de techo o pared es perfecta, por ejemplo, para las habitaciones de los más pequeños. Para los niños son muy adecuadas pues las lámparas de pie o mesa siempre pueden tirarla jugando o sin querer y puede convertirse en un pequeño problema, en algunas ocasiones. Pero esta lámpara es perfecta para ponerla en la pared o en el techo, evitando así este posible peligro.. 

Si te encantan los botones de colores, ahora podremos escoger el color que más nos guste y dar alegría a nuestros hogares. Su forma original y divertida la hace apta para lugares frescos, para estilos diferentes, para habitaciones de niños y para los adultos también!

Brinda un toque desenfadado a tu rincón favorito con esta simpática lámpara de pared, es muy sencilla de colocar y su luz es tenue.. de esta manera si, por ejemplo, la colocas en una habitación infantil vendrá perfecto para crear cierto clima de relajación y puedan dormir mejor.

Una lámpara que decora tanto encendida, como apagada. Si te encantan los botones ahora puedes elegir el color que más te guste y poner tantas como quieras. Incluso podemos poner bonitas composiciones en las habitaciones que tu quieras.

Vía: Trendhunter