Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre los baños y cómo darles un toque original.

Esta vez hablamos del azul como protagonista absoluto del espacio.. un color que irradia tranquilidad, confort y relajación.

Es verdad que si has estado alguna vez en un SPA podrás comprobar que en muchos utilizan las tonalidades azules como método de relajación y aportando tranquilidad a la atmósfera.

Es un color bastante tradicional pero que nos permite jugar, gracias a sus tonalidades, con  preciosas creaciones que nos ayudarán a decorar este espacio tan íntimo.

Después de los baños en blanco, el color azul es la segunda opción decorativa más seleccionada por algunas personas.

Normalmente veremos el color azul en baños, haciendo contraste con el precioso color blanco.. pero no es solo este el que podemos combinar.

Una buena idea es pintar el espacio en azul y el mobiliario conseguirlo en azul… como vemos en la siguiente fotografía.

Una bañera azul no es usual verla, por lo que nos quedará un ambiente perfecto y muy original. Como vemos las paredes también se encuentran en azul y la mayoría de muebles y accesorios en este color.

Juega con distintas tonalidades, aunque muy parecidas. En este caso la forma de dar al lugar un aspecto más atractivo… es el uso de contraste.

Para brindar contraste, a este espacio, podemos comprobar en la fotografía que se ha hecho uso de un pavimento de mosaico.

Cada baldosa va en un solo color, pero han sido combinadas en dos.. blanco y el maravilloso azul.

Como vemos podemos sacar mucho partido de este color, si te gusta ya sabes.. aquí te dejamos esta fantástica idea.

Te recordamos que el azul puede pegar con muchos otros colores como el verde, quedando unos espacios maravillosos.