Si buscas un toque personal, alegre y orginal para esa estancia preferida o aquel hermoso rincón, podemos multiplicar nuestras posibilidades con soluciones prácticas y llamativas. En esta ocasiòn hablamos sobre moquetas y alfombras en vivos colores y vibrantes tonos.


Sobre todo para decoraciones en colores neutros, aportar pinceladas de vivos colores nos brindará una estética visual incomparable. De esta manera podemos integrar fácilmente, textiles en nuestras estancias.

Solo para aportar algunos toque de color podemos hacer uso de moquetas y alfombras, como soluciones alternativas a buscar el color en las paredes, techo, suelos o mobiliario.

Dinamizar nuestros ambientes de forma colorista, ofrece originalidad a la decoración. Son muchos los estilos que podemos encontrar en el mercado. De eta manera procuraremos ofrecer, a nuestras estancias, toques de color sin caer en el sobre exceso.

Escogeremos las moquetas y alfombras que más se adapten al estilo que queremos proporcionar. Es importante seleccionar los textiles que se ajusten a nuestras necesidades decorativas.

Las alfombras, son un recurso muy útil cuando buscamos un toque de calidez a nuestro ambiente. Escoge alfombras y moquetas tan atractivas como prácticas.

Compartir
Artículo anteriorSchoenhuber Franchi. Mobiliario para el Jardin
Artículo siguienteAparadores, elegancia y estilo, accesoria o central
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!