Para todos aquellos que os entráis acondicionando los jardines y terrazas, para el buen tiempo, hoy os hablamos sobre LadyBug.


Esta hermosa colección de mobiliario para exteriores, contiene lineas de diseño actual en conjunción con los tejidos más naturales. De esta forma aporta un estilo propio y el atractivo único que convierte, a esta colección, en prácticas y estéticas soluciones para la decoración de zonas exteriores.


Si buscas un ambiente acogedor, sin que la vanguardia pierda protagonismo, las piezas nos brindaran esa estética que buscamos.  Curvas caprichosas que resaltan cada figura, dando carácter personal a cada espacio. En esta imagen vemos el sofá y la poltrona LadyBug.


La elegancia y exquisitez de ambas piezas confieren, a nuestro espacio, el placer visual que buscamos. Comodidad, funcionalidad y practicidad dentro de unas piezas de vanguardia.


Dentro de esta colección podremos seleccionar las piezas, que más nos convengan, para aquellos espacios exteriores que deseemos decorar. La marca nos ofrece una amplia posibilidad de mobiliario.

Asi que ya sabes, si buscas algo diferente para tus exteriores quizás la gran marca Schoenhuber Franchi se ajuste a tu necesidades.


Visto en: www.schoenhuberfranchi.com