puertas de colores

No es muy frecuente o habitual encontrar una casa con la puerta principal de acceso a la vivienda de algún color fuerte o llamativo, al menos no es frecuente en España. Sin embargo, hay otros países en los que sí es la tónica habitual. En algunos países del Mediterráneo las puertas de entrada a las viviendas suelen ser en tonos azules que recuerdan el color que refleja el mar, en el norte de Europa hay cierta tendencia los colores llamativos y vibrantes como el rojo, el amarillo, el verde, etc. y en algunas zonas del norte de África se tiende a pintar las puertas principales de color azul turquesa.

Lo cierto es que a pesar de que en España no es una tendencia habitual, se trata de una opción cargada de encanto que bien podrías adoptar, ¿por qué no?

La fachada y la puerta principal de la vivienda es lo primero que se ve, por lo tanto, en base a ello será la impresión de las personas que vean la fachada y la puerta principal. Las puertas de acceso a la vivienda suponen una buena alternativa para casas en las que los habitantes cuentan con una personalidad divertida, alegre y muy positiva. Colocar en la fachada una puerta con un color llamativo contribuirá a crear una impresión acertada de esa personalidad.

¿De qué color es la puerta principal de acceso a tu vivienda?, ¿te atreves a apostar por colores llamativos?