Decoupage y Velas… ¡hermosa combinación!

-

- patrocinador -

La decoración con velas es una hermosa solución para brindar una especial iluminación a nuestras estancias. Si eres un amante de las velas, hoy te enseñamos a decorarlas con la técnica del decoupage.

En muchas ocasiones hemos hablado de esta fácil técnica con la que decorar, no solo velas, también muebles, cajas u otro tipo de artículos. Si te encuentras interesado, los materiales serán: 

  • Vela
  • Figura de papel
  • Pegamento cola
  • Pincel
- patrocinador -

Lo primero que vamos a hacer es cubrir con cola vinílica toda la vela, en particular la zona que vayamos a decorar.  Ahora busca un diseño o patrón que te guste y recortalo. En este caso es una hermosa rosa.

Coloca el diseño sobre la zona de la vela que quieras decorar y, por último añade otra capa de cola, sobre esta. Deja secar y no tengas miedo, no va a quedar color blanco… la cola dará brillo a la imagen. Deja secar bien y listo!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


1 Comentario