Colores para cocinas inspiración vegetal, que gustarán a todos aquellos que disfrutan del color vibrante de la naturaleza. Los vegetales son parte importante en la cocina, siempre disfrutamos la intensidad de sus colores y por ello, los colores que son similares a ellos son más que perfectos para nuestras paredes de la cocina. Toma nota de esta sugerencia de hoy, el colorido de tus vegetales preferidos en la cocina, harán tu cocina más atractiva ¡adorablemente colorida!

colores de inspiración vegetal
Fuente: Design Seeds

Colores para cocinas de inspiración vegetal

Ya sabes que los colores que se inspiran en la naturaleza son más que adecuados para este tipo de ambientes, la cocina y el comedor. Para tu cocina puedes aprovechar bonitos tonos del rojo que tanto nos gusta ver en las fresas recién cortadas o los tomates maduros. Y el verde que es el color de  pepinos y brócoli también es un gran color de inspiración vegetal para tus  paredes de la cocina.

Por mucho tiempo hemos conocido como “cítricos” los colores que llevan las naranjas, limones y mandarinas, y un tono color naranja siempre aclara, alegra y decora una cocina. Si esos son los que te gustan no te prives de un alegre colorido en el entorno de tu espacio donde preparas alimentos y pasas ratos con la familia.

Combinar colores de inspiración vegetal

Como ves en la paleta de colores que ilustra esta entrada a los colores de inspiración vegetal acompañan algunos tonos de azul y celeste, que son colores “marinos” pensados para ambientes en que se quiere recrear un entorno maritimo. Pero estos colores si te fijas bien, combinan estupendamente con algunos de los colores vegetales que te estamos sugiriendo para la decoración de tu cocina.

Hay más colores vegetales que puedes aprovechar y que no están en esta paleta, un suave púrpura, un fucsia que nos recuerda algunas frutas. Aprovecha los bellos colores de la naturaleza para convertir tu cocina en un ambiente de mucha alegría y colorido que ya sabes es fundamental en una decoración atractiva no solo para la cocina sino cualquier ambiente del hogar. ¿te animas a elegir estos colores intensos?

Compartir
Artículo anteriorMueble librería Mabele
Artículo siguienteExhibir tus fotos en tu hogar
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!