Te daremos algunas buenas ideas para que puedas exhibir tus fotos en el hogar, una manera de compartir y recordar los buenos momentos. Puedes realizar un mural con todos los géneros fotográficos, desde las fotos familiares hasta los más bonitos paisajes. La elección de la temática dependerá de los ambientes donde vayamos a colocarlas.

Hoy nos referiremos a las fotografías familiares, te daremos algunas pautas para que puedas mostrar estas fotos de forma original. Veamos cómo colocarlas.

Exhibir tus fotos
Fuente: Giovanni

Las fotografías en blanco y negro son muy divertidas y originales, siempre le dan a la estancia un toque elegante y diferente, si eres una de las personas con muchas fotos familiares podrás colocarla en el rincón preferido de tu hogar. Un buen sitio es la pared de la escalera, así cobrarán protagonismo. Sólo necesitarás de unas cuantas fotos que las puedes colocar de la manera en que más te guste.

Otra alternativa es colocarlas en las esquinas de las paredes para evitar que sean espacios aburridos y simples, las fotografías son muy buenas para decorar.

Si tienes el material suficiente podrás crear tu propio árbol genealógico con fotos. La idea es decorar y mostrar las fotos de tu familia de forma original. Esta idea es bien sencilla, crea un árbol en la pared y coloca en sus ramas superiores los miembros más veteranos. Si no te animas a realizarlo tú mismo podrás contratar un profesional que lo haga o adquirir un vinilo decorativo con forma de árbol. Si bien es cierto que puede ser complicado conseguir un vinilo lo suficientemente grande.

La familia es muy importante para todos, una buena idea es plasmar las palabras más importantes rodeando las fotografías, podes escribirlas en español o en inglés, en este caso también podrás comprarlas en papel vinílico.

Y por último pensamos en usar las fotografías formando un reloj. Para ello tendrás que conseguir 12 fotos pequeñas que marcarán las horas y una frase que los identifique en el centro, la frase podrá ser en vinilo.