Celosas noches de pasión y deseo recorren nuestras mentes que, provocadoras de gestos sensuales, armonizan el baile de nuestros cuerpos…

¡Para ambientes llenos de lujuria! el sillón Tantra o Tantra Chair se encuentra diseñado para el placer de la mirada y… ¡algo más!

Sus líneas se encuentran inspiradas en las sinuosas y delicadas curvas femeninas. Esbelta  cintura… revoltosas caderas y las interminables  piernas de una mujer.

Este excitante sillón es de un hermoso y delicado diseño, que hará de nuestra estancia un lugar… mucho más placentero. De acabados exquisitos podemos elegir, para este magnífico sillón, entre multitud de excelentes y suaves tapizados, en cuero por ejemplo.


El mueble está diseñado en una gran gama de colores; también podemos optar por elegir prácticas fundas lavables e intercambiables, las cuales se venden por separado.


La forma de Tantra es perfecta para deleitarse con el paso de las horas. Su diseño es exclusivamente para aumentar el placer y la satisfacción sexual. Un lugar donde desplegar toda nuestra creatividad.


Este precioso mueble no solo llama la atención por sus exuberantes líneas, sino que busca nuevas sensaciones… nuevas posiciones ¿Quieres practicar el delicioso Kamasutra? Tantra busca la comodidad en todos los sentidos para llegar… a cualquier lugar.


Pero… no todo es sexo… ¿o sí? Tantra es completamente funcional; es decir, además,  está diseñado para realizar otro tipo de funciones. Este magnífico mueble ofrece bienestar, descanso y una buena relajación. Tantra puede ayudarnos a dar masajes terapéuticos, de los de verdad.


Diseño a la carta y exclusividad es lo que nos ofrece la Tantra Chair; según el color que mejor combine con los muebles. Su elegante diseño aporta un toque de misterio a la estancia y hará las maravillas de ¡nuestra habitación! Podría ponerse en el salón y nadie pensaría jamás que es  algo más que un suave sillón.


Las dimensiones de este elegante sofá suelen ser 1.70 x 70 x 40 y soporta un peso de unos 250 kilos. Tantra es de una sola pieza y su peso es de unos 11 kg.

¿Deseas adquirirlo verdad? Entra en la web e infórmate www.tantrachair.com


  • Eduardo

    Donde puedo comprar un sillón tantra en México DF ?