¿Abierta o cerrada? Tengo que ventilar pero y ¿si llueve? qué lástima que no sea vidente… o ¿sí? ¡Ahora es el momento de utilizar “mis” poderes y averiguar si va o no va a llover!…pero ¿cómo lo hago?

No te preguntes más, ahora es muy sencillo con las Ventanas de Velux. Primero la revolución con los paneles de energía solar y ahora Velux se reinventa para proporcionarnos un parte meteorológico hecho por nuestra ventana… si, si


Velux nos proporciona la instalación de ventanas de tejado con ¡sensor de lluvia! Ahora nuestras ventanas más ¡inteligentes que nunca!  Pero ¿qué hacen exactamente?

Con la Ventana de tejado Velux  podemos salir, tranquilamente de casa, dejando la misma  abierta sin preocupación porque comience a llover; esta innovación supone que al caer las primeras gotas de agua la ventana se cierra automáticamente sola, accionada por la energía solar.

La ventana incorpora los últimos avances tecnológicos para tu comodidad y, por supuesto, la tecnología io-homecontrol® procedimiento inalámbrico por el que se controla a distancia todos los productos Velux. Se construyen en diferentes tamaños y podemos elegirlas en distintos acabados como madera o poliuretano blanco. Su espectacular elegancia hace que quede perfecta en la estancia donde la ubiquemos.


¿Quieres más ventajas? Estas ventanas pueden ventilar cerradas, evitando el polvo, los insectos y, por supuesto, el agua. Ofrecen un perfecto aislamiento térmico y acústico. Puedes accionarla las persianas, cortinas y ventanas desde la distancia


¿Qué puedes esperar más? Si necesitas renovar las ventanas esta es una magnífica solución, no muy asequible pero la calidad y el lujo tienen su precio.

La tecnología Velux puede aplicarse en dormitorios, cocinas, áticos, buhardillas, cubiertas planas… y mucho más. Si quieres adquirir esta increíble ventana o aplicar la tecnología a alguna ventana, cortina o persiana de tu casa infórmate en www.bricomarkt.com