Pasamos una gran parte del día en el trabajo (la mayoría), pero a veces no estamos muy contentos por diferentes motivos, ya sea por el estrés que te pueda provocar, por el cansancio y muchos más factores.

Sin embargo, hay pequeñas soluciones que te ayudarán a trabajar con más alegría y entusiasmo, y la decoración influye en una de ellas.

Parece increíble que la decoración pueda ayudar al bienestar de una persona, pero es así, y tienen que ver tanto los colores como la luz, los muebles y  los elementos decorativos que se encuentren en  el lugar.

Hoy os vamos a dar algunos consejos de cómo decorar la oficina para trabajar con alegría.

 

1. Incluye frases motivadoras

Está demostrado que leer frases que motivan aumentan los efectos positivos de las personas y le ayudan a superar el día con entusiasmo.

Influencian más de lo que nos creemos, y además nos sacarán más de una sonrisa cada vez que las miremos.

Algunos ejemplos los podemos ver en estas imágenes. Las frases las podemos incluir en cuadros, en post-its, en la misma pared pintadas o empapeladas o incluso en una pizarra. Una manera original de decoración para trabajar con alegría.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com
Fuente: bloglovin.com
Fuente: bloglovin.com

 

2. Utiliza colores vivos

Los colores vivos y llamativos aumentan el carácter positivo, como pueden ser rojo, amarillo, naranja.

Si quieres que tu oficina transmita vitalidad y energía apuesta por los pequeños detalles decorativos de esos colores.

Con cuadros, botes de bolígrafos, e incluso una misma grapadora de colores vivos, lograrás una atmósfera vibrante, fresca y jovial.

Fuente: theglitterguide.com
Fuente: theglitterguide.com

 

3. Incluye flores

Al lado de tu lugar de trabajo, o en tu mismo escritorio o mesa puedes poner un florero con flores naturales o incluso de plástico. Las flores de plástico cada vez están cogiendo más adeptos ya que si están bien hechas incluso no parece que sean artificiales y además te ahorrarás dinero al evitar tener que comprar nuevas en el tiempo.

Puedes incluirlas todas de colores vivos, o incluso poner un ramo de diferentes flores diferentes.

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

 

Tanto si trabajas en casa como en una oficina fuera, deberías de afrontar la jornada laboral con una sonrisa en la cara para estar todo el día con alegría. ¿Qué te parecen estos consejos de decoración para ello?

  • Lupis Drupis

    Alondra Monserrat toma nota!!! :)