No solo de vibrantes colores se puede decorar una cocina, cuando se trata de elegir los ctonos y colores para la misma, podemos explorar mil formas de combinar y todas sabemos que cada color tiene tantas tonalidades que con uno solo como en este caso el gris, se puede lograr una apariencia moderna y elegante. Si te gusta el gris te encantará lo que te contamos hoy, sobre cómo decorar una cocina con color gris.

decorar cocinas
Fuente: Hooked on houses

Ventajas del color gris para decorar cocinas

En la cocina queremos guardar una imagen de orden y pulcritud, los colores más claros nos dan esa sensación y eso explica por qué el blanco es un color tan popular para decorar una cocina pero hay más, el color gris. Este color tan hermoso tiene la ventaja de lucir pulcro, hacernos pensar en orden y amplitud pero también en elegancia por lo que si estás pensando en variar tu cocina, por qué no intentar una hermosa combinación de tonos de gris con apenas toques de blanco, lucirá adorable.

Tonos de color gris para decorar la cocina

decorar cocina en gris
Fuente: The Creativity Exchange

Quizá hasta ahora no habías reparado en las muchas ventajas que supone decorar una cocina en gris. El color entre más claro es perfecto para darle un aspecto de más espacio a una cocina pequeña y también para hacerla lucir más, porque usualmente no es un color que se utilice. Cómo combinar es sencillo, hay toda una paleta de tonos de gris, si te decides por experimentar con tonos, aprovecha a ver la imagen que te mostramos en donde comprobar que todos pueden combinar entre sí.

Y si todo gris no te provoca, puedes elegir una sola pared para darle colorido contrastante, un vibrante rojo o un fucsia brillante son atrevidos pero son perfectos para una cocina que encantará a todos. Pero si quieres mantenerte dentro del tono entonces elige el blanco, que es tan atractivo y combina estupendamente con el gris. Puedes agregar detalles en colores que contrastan con el mismo como el rojo, el negro, el azul, el amarillo y el púrpura, te encantará todo lo que puedes lograr con solo gris.

Compartir
Artículo anteriorTaburetes de Zara Home para embellecer la estancia
Artículo siguienteIdea para reciclar una maleta antigua
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!