No solo de vibrantes colores se puede decorar una cocina, cuando se trata de elegir los ctonos y colores para la misma, podemos explorar mil formas de combinar y todas sabemos que cada color tiene tantas tonalidades que con uno solo como en este caso el gris, se puede lograr una apariencia moderna y elegante. Si te gusta el gris te encantará lo que te contamos hoy, sobre cómo decorar una cocina con color gris.
Ventajas del color gris para decorar cocinas
En la cocina queremos guardar una imagen de orden y pulcritud, los colores más claros nos dan esa sensación y eso explica por qué el blanco es un color tan popular para decorar una cocina pero hay más, el color gris. Este color tan hermoso tiene la ventaja de lucir pulcro, hacernos pensar en orden y amplitud pero también en elegancia por lo que si estás pensando en variar tu cocina, por qué no intentar una hermosa combinación de tonos de gris con apenas toques de blanco, lucirá adorable.
Tonos de color gris para decorar la cocina
Quizá hasta ahora no habías reparado en las muchas ventajas que supone decorar una cocina en gris. El color entre más claro es perfecto para darle un aspecto de más espacio a una cocina pequeña y también para hacerla lucir más, porque usualmente no es un color que se utilice. Cómo combinar es sencillo, hay toda una paleta de tonos de gris, si te decides por experimentar con tonos, aprovecha a ver la imagen que te mostramos en donde comprobar que todos pueden combinar entre sí.
Y si todo gris no te provoca, puedes elegir una sola pared para darle colorido contrastante, un vibrante rojo o un fucsia brillante son atrevidos pero son perfectos para una cocina que encantará a todos. Pero si quieres mantenerte dentro del tono entonces elige el blanco, que es tan atractivo y combina estupendamente con el gris. Puedes agregar detalles en colores que contrastan con el mismo como el rojo, el negro, el azul, el amarillo y el púrpura, te encantará todo lo que puedes lograr con solo gris.