El otro día ya os proporcioné unas cuantas ideas ideas para decorar  una terraza pequeña, y hoy sigo con el tema, a ver que os parecen mis propuestas de hoy.

Una opción es hacer de tu terraza un sitio para dos, con dos sillas en las que podrás charlar con tu pareja, con tu mejor amigo/a, con tu madre, padre o hermano/a. Así que no lo dudes coloca dos sillas, una sombrilla o toldo para resguardarte de sol, y una pequeña mesa. Además puedes convertir tu terraza en tu pequeño jardín si eres amante de las plantas. En una de la imágenes de arriba hay una terraza de este estilo, en la que además han colocado duendes de jardín, pero si a ti lo que te gusta es la decoración asíatica, llena tu mini terraza de motivos orientales como por ejemplo un juego de té, unos guerreros de shian en miniatura, eso ya depende de los gustos.

Y por último puedes convertir tu terraza en un espacio muy aprovechado, cómo por ejemplo, convertir el respaldo de tu banco en una maceta en la que poner plantas, como por ejemplo unos cactus, aunque con hiedras también te quedaría chulo. No olvides hacer de tu terrraza un sitio más íntimo con unas alfombras, y si aún te sobra espacio añade alguno mueble más como otro banco o una mesita con unas velas.

Si tu terraza es muy, muy pequeña igual piensas que si colocas cualquier mueble quedaría muy justo o que apenas habría paso. Pero si te paras a pensarlo igual te gustaría convertir tu mini terraza en sitio dónde encontrar la paz, y para eso qué te parece colocar una bonita alfombra y una tumbona muy llamativa, como por ejemplo verde cesped, como la de la foto, no será una terraza en la que cenar con los amigos, pero si una en la que pasar un rato agradable al sol. Y si poner alguna macetita pequeña con plantas le darás tu propio toque personal.

apartmenttherapy.com