Buenos días a todos! en el espacio de hoy os dejo con un buen consejo para eliminar las manchas de café.

Es fácil, es rápido y puedes eliminarlas por completo en muchos casos. Os recuerdo que estos días he estado hablando de cómo eliminar ciertas manchas que podrían caer en el sofá o en la moqueta.

Recuerda que para una buena decoración, lo mejor es mantener todo limpio. Para ello es muy bueno saber algunos trucos de limpieza.

cafe

Si por algún motivo, tienes manchas de café en los tejidos.. recuerda que lo primer es limpiar muy bien la mancha.. tanto como puedas, con un trapo.

Ahora coge el trapo y humedécelo en agua fría, de esta forma se quitará los restos de la mancha. Después de hacer esto, coge una esponja que esté seca y frota bien la mancha, luego coge un cepillo.

El cepillo deberá tener las cerdas bastante suaves. Ahora coge y empapa el cepillo con una mezcla que harás a mano.

Esta mezcla debe llevar varios ingredientes, que ahora menciono. De vinagre blanco o bien vino, a partes iguales con alcohol, cepilla bien la mancha de café.

Por último extiende bien la mezcla casera y deja que cale hasta el fondo. Deja que seque toda la zona afectada.

Después, más tarde, con un trapo limpio, seco y que no deje pelusa.. ve limpiando todo. verás que la mancha ha desaparecido por completo.

En el caso de que no sea así, siempre puedes comprar algún buen producto que ayude a eliminar las manchas difíciles.

Por el momento, os dejo a todos este consejo que es bastante bueno. Como digo a veces, es mejor saber un poco y tener una libreta donde apuntar algunos trucos para limpiar.

También te puede interesar:  Convierta aburridos y viejos muebles en decoración antigua para su hogar

Espero que este truco y los anteriores os sean de gran utilidad, ya que son fáciles y económicos.

foto: padmaskitchen