Decoración de cocinas en colores 2014 Ikea

catalogo 2014 ikea

Decorar cocinas Ikea 2014 es tan fácil a partir de que aprovechemos las sugerencias que encontraremos en su catálogo Ikea 2014, y es que la marca se luce acondicionando todos los ambientes del hogar con los más bonitos detalles y muebles. Y la cocina no podía estar fuera y en esta decoración de cocinas del 2014, Ikea se luce con el colorido, el color ya lo sabes, es una forma práctica y rápida para cambiar ambientes.

El color es algo que podemos aprovechar grandemente no solo en la decoración de cocinas sino también en otros entornos. Y como lo que nos ocupa es hoy la cocina, veremos algunas de las propuestas de decoración de cocinas IKEA para el 2014, en que se lucen especialmente con el color. Aunque claro está que los modulares que proponen son estupendos para que podamos renovar la cocina y aprovechar al máximo el espacio.

catalogo 2014 ikea

Son cocinas estupendas, con bastante espacio para que puedas moverte por ella con total soltura y claro para que puedas guardar de todo lo que tienes que tener en la cocina. El color blanco es fundamental en la decoración y en este caso se combina con el rojo que se utiliza en las puertas de los estantes pero que se puede aprovechar en muchos otros colores como el amarillo o el azul, por mencionar algunos.

catalogo 2014 ikea

Los precios son muy accesibles y si te gusta la madera en su color más natural pues no tendrás que renunciar a ella porque también hay modulares que dejan que aproveches los tonos naturales para crear ambientes de cocina muy naturales, relajados, «nude».

catalogo 2014 ikea

Hay cocinas 2014 IKEA de todo tamaño para adaptarse al espacio con el que cuentes, así que no tendrás que conformarte con ver las nuevas cocinas que serán la tendencia decorativa del 2014, porque podrás aprovecharlas en casa, eligiendo modulares que se adapten a tu espacio.

catalogo 2014 ikea

Ir arriba