Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 daremos algunos consejos para eliminar el óxido del fregadero.

Si buscabas algunas soluciones para eliminar por completo el óxido del fregadero de tu cocina u otros lugares, esperamos que estos tips te ayuden.

Recuerda que el fregadero lo utlizamos para dejar los platos y luego lavarlos a mano o a máquina. El problema de que aparezca óxido en nuestro fregadero no es bueno para la vajilla, porque nosotros comemos ahí.

Al no ser higiénico ni saludable, debemos eliminarlo rápidamente. Aunque esta zona de la cocina sea de acero inoxidable, esto no tiene por qué ser un problema para que surjan algunas manchas.

EL metal reacciona con el agua, de esta manera se corroe y poco a poco va desgastando la primera capa de tu fregadero.

Para eliminar las manchas de oxido, lo primero que haremos será tomar una esponja y fregarlo con vinagre. Frota bien sobre la superficie y ya verás como va saliendo la mancha. 

Otra buena idea es utilizar una esponja, humedecerla y añadir bicarbonato de sodio.. de esta manera procede a frotar las manchas oxidadas del fregadero.

Si ves que la mancha es persistente y difícil de quitar, prueba a dejar esta solución unos minutos.. entre 15 y 30 minutos. Después basta limpiar con un trapo.

Por último otra opción que tenemos, para eliminar el óxido, será utilizar agua carbonatada… ya verás que resultados! Esperamos que todas estas soluciones, utilizadas correctamente te ayuden a mantener tu fregadero libre de manchas de óxido.

Ahora podremos dejar tranquilamente algunos platos, a la espera de ser lavados sin la necesidad de tener manchas de óxido. Además nuestra decoración se verá muy beneficiada.